Los Contralores Ciudadanos de Adquisiciones del municipio de San Pedro obtuvieron un reconocimiento a nivel estatal para representar a Nuevo León en el Premio Nacional De Contraloría Social 2021, un mecanismo para incentivar y reconocer las mejores prácticas realizadas por los este tipo de comités.

La Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado entregó los reconocimientos a María Luisa López González, Hernán Treviño Vega, José Baltazar Valles Luévanos, Ernesto Javier Vidal Hallam, Roberto Enrique Reynoso Corbalá y Bernardino Martínez Vizcaya.

Para este premio estatal fueron reconocidos por la categoría: Acciones de Comités de Contraloría Social, con el trabajo “Gestión de los Contralores Ciudadanos Aportando Transformación y Beneficios en el Municipio de San Pedro”.

La convocatoria a participar en este concurso es realizada cada año por el Gobierno federal a través de la Secretaría de la Función Pública, la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación y la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Por Alopezmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.